evento seguro

Nuestro principal objetivo al organizar y desarrollar un eventos es fomentar la seguridad de los anfitriones, organizadores y asistentes a eventos tan importantes como lo es un matrimonio e incrementar la confianza de asistir a reuniones planificadas. Manejamos diferentes tipos de protocoles que aplica para invitados y proveedores. Como Wedding Planner quiero notificar que he realizado la capacitación de Eventos Seguros y que soy una Wedding Planner certificada para ejercer mi profesión y desarrollar eventos en esta época de pandemia.

Tenemos que cumplir cuatro fases que son importantes para el desarrollo de un evento: premontaje, montaje, evento y desmontaje. Manejaremos una ficha técnica en donde se estipula la fecha del evento, el aforo autorizado, locación, horario, cronograma, detalle de proveedores que participan en el evento, plano de montaje en donde se presenta la distribución de los espacios guardando los protocolos vigentes.

Como medida de prevención se recomienda no invitar a “PUBLICO EN GENERAL”, por esa razón los novios han hecho una selección de familiares y amigos más íntimos, con el conocimiento cierto de que son personas que cumplen estrictamente los protocolos de cuidado y que no se exponen día a día.

Se debe recordar a todos ustedes quienes asistirán al evento las siguientes consideraciones.

1.- Lavarse las manos antes de salir del hogar y al llegar al evento.

2.- Es obligatorio mantener al menos 2 metros de distancia con otras personas.

3.- Debemos evitar tocarnos el rostro con las manos.

4.- Se recomienda portar gel desinfectante o alcohol al 70%, de uso personal.

Importante: Todos los invitados que van a asistir deben realizarse prueba de antígenos, una vez que confirme asistencia nos contactaremos con usted para coordinar

Durante el montaje del evento se considera la colocación de dispensadores de gel o alcohol para uso continuo de los proveedores.

En todo momento se hará control de temperatura a todo el personal que trabaja para el evento, teniendo como actores principales, personal de catering, equipo técnico, personal de la locación, decorador.

Es importante mencionar que se realizará la sanitización de ambientes que se utilizarán para el desarrollo del evento; quiere decir que la iglesia y la recepción serán completamente desinfectados, 5 minutos antes de dar inicio al evento.

Tenemos contemplado un centro de aislamiento en el caso de que un invitado o personal laboral empiecen a tener síntomas sospechosos de COVID-19.

Se ha considerado para el montaje el ubicar las mesas con 2 metros de separación y utilizar el 50% de su capacidad.

La pista de baile será marcada con su debido distanciamiento, mismo que se debe respetar.

Se ha considerado 2 laboratorios que estarán a su disposición para que todos los invitados se puedan realizar su test covid-19, el cual es requisito para asistir al evento. 

No está demás mencionar que en el caso de presentar síntomas como fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dolor de cabeza entre otros, favor abstenerse de asistir al evento.

NOTA. El éxito de un evento seguro está en la responsabilidad de todos.